¡Hoy estamos otra vez de celebración! Hace ya dos años del enlace de Borja y Teresa; ese tipo de pareja que te conquista por su naturalidad y simpatía.

El precioso enclave del Hotel Rural Matsa, en Lezama, dio la bienvenida a familiares y amigos de la pareja, que nada más entrar pudieron sentir el estilo rústico y romántico que les envolvería durante toda la jornada: fardos de paja, flores silvestres en tonos lila y blanco, y motivos de decoración campestre no faltaron.

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-33

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-12

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-16

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-78

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-119

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-32

Fue un día que guardamos con especial emoción; una boda muy cercana, emotiva y divertida, como los novios, que quisieron que sus familiares y amigos fueran además de testigos presenciales de la ceremonia, parte muy activa de la misma. Cartas emotivas, detalles y miles de abrazos y lágrimas se repartieron en un día de felicidad para Teresa y Borja.

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-42

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-50

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-88

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-113

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-153

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-275

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-247

El catering, que no dejó a nadie indiferente por su sabor y exquisita presentación, corrió a cargo del Catering Iruña de Bilbao

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-84

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-86

Pero lo mejor de este trabajo, como casi siempre, viene después. Después de los nervios, de las prisas, de pensar que no se llega a tiempo. Palabras como las vuestras hacen que sigamos en este proyecto con más energía y fuerza si cabe.

Hoy se cumplen ya dos años y lo recuerdo como si fuera ayer. Quedaban unas semanas para el gran día. Quería tener la boda soñada, una boda “Pinterest”, como la llamaban mis amigas. Había estado preparando muchas cosas y tenía bastante claro qué quería y cómo lo quería. Todo iba sobre ruedas, todo estaba bajo control…. o eso creía yo. A medida que se acercaba el 21 de junio, empezaban a faltarme las horas. Compaginar mi trabajo con los preparativos de la boda empezaba a ser complicado y, lo que se suponía que tenía que ser un momento de disfrute y alegría, empezaba a convertirse en algo que me agobiaba, y eso me hacía sufrir.

Hasta que conocí a Paloma.

Llegó como caída del cielo y un poco por casualidad, como pasan con frecuencia las grandes cosas de la vida. Mi hermana me habló de una conocida que tenía una cuñada que se dedicaba a organizar eventos y me propuso conocerla. Y yo, que para entonces empezaba ya a desesperar, dije ¿por qué no?

Quedamos a tomar un café y, el temor con el que iba, se disipó de inmediato. En seguida supe que habíamos conectado y que dejar mi boda en sus manos era una buena idea: era lo que debía hacer.

Y no me equivoqué. No sólo captó rápidamente lo que Borja y yo deseábamos para ese día, sino que sugirió mejoras e ideas nuevas, que nos encantaban. Se desvivió por lograr que todo fuera perfecto. Durante todas las semanas previas a la boda estuvo ejerciendo de consultora y conseguidora y hasta de cómplice y psicóloga.

Y lo mejor de todo fue que estuvo allí el gran día, acompañándonos, haciendo que todo estuviera listo y transcurriera como la seda. No tuvimos que preocuparnos por nada, estábamos tranquilos y disfrutando, sabiendo que Paloma se encargaba de todo. Con su sonrisa y su saber hacer… con su discreción y su simpatía, consiguiendo que fuera el día más bonito de nuestras vidas.

Gracias, Paloma. Gracias, La Foresta… gracias porque, después de dos años, hoy es el día que nuestros amigos y familiares siguen recordando nuestra boda como la más emotiva, bonita e increíble a la que hayan asistido jamás.

¡Gracias Borja y Teresa por tan bonitas palabras y por dejarnos estar presentes en un día tan emotivo y especial para vosotros!

Lugar: Hotel Rural Matsa

Fotos: Le Photograph Bilbao

Catering: Catering Iruña

Boda_Teresa_y_Borja_Matsa_Le_Photograph-208