Hoy hace un año que tuvimos la suerte de compartir el día más importante de Iker y Adhara, una de las parejas que el año pasado nos conquistó. El idílico Castillo de Arteaga tuvo la suerte una vez más de deleitarse con una boda romántica y emotiva, en la que los motivos marineros fueron los principales protagonistas.

La entrada al castillo, los meseros, el libro de firmas e incluso el photocall del baile y la mesa dulce nos daban las pistas de cuál sería el hilo conductor de la boda y la que es una de las pasiones de la pareja, el mar. Los emblemáticos faros de algunos pueblos de la costa vasca como Getaria, Matxitxako o Punta Galea daban color y nombre a los meseros, que además estaban hechos a mano por la novia. No hubo detalle en el que no pusieran su personalidad y toque, ¡como a nosotras nos gusta!

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-29

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-31

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-42

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-56

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-86

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-87

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-92

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-95

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-133

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-212

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-32

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-33

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-140

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-137

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-93

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-234

Pero la mayor de las sorpresas ha sido recibir estas preciosas palabras de Adhara…

Después de un año y sin apenas darme cuenta, ya ha llegado el aniversario de nuestra boda. Retrocedo en el tiempo y en mi boca una inevitable sonrisa, en mis ojos lágrimas de felicidad… Qué buenos recuerdos! 

Al principio todo estaba en calma. Desde la habitación Íker y yo veíamos a los primeros invitados, todos preparados para lo que iba a ser un día cargado de emoción, cariño y muchas risas. Después de los últimos arreglos, ya estaba preparada, tocaba bajar y dar el gran paso. Nunca pensé cómo iba a reaccionar al ver a toda aquella gente maravillosa que nos había acompañado a Íker y a mí a lo largo de nuestra vida. De la aparente calma pasé al inevitable llanto! A los lados, gente guapa y muy sonriente, al final del pasillo mi gran amigo, mi compañero, mi apoyo y futuro marido. Habíamos estado hasta hacía muy pocos minutos juntos, pero parecía como si le volviera a ver por primera vez. Mi corazón me dio un vuelco y empezó a latir más y más fuerte por momentos. Nunca olvidaré la cara de felicidad que me miraba, aquellos ojos vidriosos que me decían que jamás me iban a dañar, que siempre estarían a mi lado en lo bueno y por supuesto en lo malo.

Fueron muchos los momentos que han quedado grabados en mi memoria y con fuerza en mi corazon: las lecturas de nuestros hermanos recordando hazañas, las primeras felicitaciones tras el enlace, la entrada al banquete, el primer baile… Todos y cada uno de los invitados hicieron que fuera el día más maravilloso de nuestra vida, y sí, con razón dicen que es el más importante, ya que, es de los pocos en los que tienes a todos los que quieres a tu lado, porque los que se fueron, también aparecen en los rostros de sus allegados. 

Dar las gracias también a aquellos que procuraron que todo saliera como se había pensado: empezando por nuestros trajes, Joana Diestre dió en el blanco, a Begoña, Petit lolarte, que hizo un trabajo maravilloso tras y delante de la cámara, a la música de BIlbo Dj, que con gusto amenizó la boda, a Arco peluquería, que me mando a la mejor estilista que podía haber tenido, y por supuesto a ti Paloma, tu mimo y dulzura brilló en cada detalle!! Todos me reconocieron tu gran trabajo, educación y simpatía!!

Sólo me queda esperar poder tener otra gran noticia que dar y así poder teneros un vez más a nuestro lado!!

¡Gracias Iker y Adhara por dejarnos disfrutar de un día tan bonito a vuestro lado! ¡Y que sean muchos más!

Lugar: Castillo de Arteaga

Fotos: Lolartestudio 

Boda Iker y Adhara_Castillo de Arteaga_La Foresta_Lolarte estudio-187