Y con esta boda despedimos la pasada temporada 2016. Ima y Fer nos dejaron ser algo más que parte activa de su día. Compartimos con ellos nervios, risas y viajes técnicos que acabaron dándonos mil y una anécdotas que aún guardamos con cariño. Y aquel 12 de Noviembre lluvioso y frío… amanecimos por última vez en la temporada para volcarnos de lleno en la decoración, repasar los últimos coletazos con proveedores, rezar para que el tiempo nos diera una tregua y esmerarnos porque todo estuviera tal y como lo habíamos planeado.

Ima_Fer-146

Ima_Fer-158

Ima_Fer-62

Ima_Fer-88

Ima_Fer-154

Ima_Fer-37

Ima_Fer-40

Ima_Fer-184

Ima_Fer-215

Ima_Fer-264

Ima_Fer-303

Ima_Fer-21

Ima_Fer-416

Ima_Fer-427

Ima_Fer-483

Ima, que apareció con un precioso vestido de Yedra Novias, tocado hecho por Nuria, peluquera de Espacio Abierto por quien fue peinada, y ramo de Beydol, no dejó indiferente a nadie. Una novia romántica, sencilla y con ese toque sofisticado para hacer de su vestido algo único, enamoró a todos con su sonrisa y la suavidad y agilidad del vuelo de su falda. El maquillaje corrió a cargo de María María, la verdad que no pudo ser más acertado.

Fer, por su parte, elegante y sobrio lució, traje de Zoco Burgos. Juntos eran la viva imagen de la felicidad. Serenos y cariñosos demostraron esa unión perfecta. Las preciosas fotos de Antiwedding así lo demuestran.

Ima_Fer-469

Ima_Fer-865

Ima_Fer-856

Ima_Fer-857

Ima_Fer-874

Nosotras, además, estábamos felices porque volvíamos a El Monasterio del Espino, un enclave que nos encanta por la capacidad que tiene de dar tranquilidad; donde parece que las horas no pasan… y que con los colores del otoño se vuelve aún más bonito, si cabe.

La idea era clara desde el primer momento: colores suaves en la decoración dejando que el verde fuera el principal y casi único punto de color. Poco más era necesario añadir a un espacio que de por sí te transporta a otra época; que te hace soñar.

Ima_Fer-489

Ima_Fer-627

Ima_Fer-450

Ima_Fer-16

Ima_Fer-2

Un claustro de dimensiones impresionantes y con un marcado carácter medieval, fue el centro de atención. Con mesas alargadas, haciendo de pasillo hasta la mesa principal, decoradas con hiedras y eucaliptos que caían por las esquinas, velas entrelazadas y un toque de madera.

Ima_Fer-6

Ima_Fer-1

Ima_Fer-9

Ima_Fer-602

Ima_Fer-601

Ima_Fer-4

Ima_Fer-621

Ima_Fer-694

Ima_Fer-794

Ima_Fer-704

Ima_Fer-599

Ima_Fer-771

¡Gracias chicos por dejarnos disfrutar de vuestro mágico día! Este sólo es el precioso comienzo de vuestra nueva etapa.

 

Lugar: Monasterio del Espino

Fotos: Anti Wedding